1.300 €
Apartamento en Jungla del Loro, en la marina de Sotogrande con hermosas vistas a la marina y sus canales. Goza de una hermosa luz natural, siendo su salón especialmente soleado en las tardes. Se compone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina completamente equipada, terraza con orientación suroeste, y otra terraza más pequeña con vistas a a la marina. La vivienda está climatizada frío-calor, y cuenta con sistema de domótica.
Cerca del Puerto Deportivo de Sotogrande y de la playa.
Hoy día la Urbanización Sotogrande cuenta con cuatro de los nueve campos de golf del municipio de San Roque dentro de la urbanización propiamente dicho: Valderrama (número uno de Europa continental), Real Club de Golf Sotogrande (número 7 del mismo ranking), Almenara Golf y La Reserva de Sotogrande.
Además de seis de los nueve canchas de polo de Santa María Polo Club también está localizadas dentro de la zona residencial.
Tampoco debemos olvidar mencionar otras instalaciones deportivas de calidad como el Puerto Deportivo Sotogrande y la Marina de Sotogrande para los amantes de la vela y los deportes náuticos, que cuenta con el Real Club Marítimo de Sotogrande entre sus excelentes instalaciones.
Por otra parte, dispone de dos clubes de tenis y padel: Sotogrande Racquet Centre y El Octógono; un centro ecuestre, Centro Hípico Sotogrande y dos clubes de playa, El Cucurucho y El Octógono.
Adicionalmente, la planta hotelera de Sotogrande incluye algunos de los mejores alojamientos del término municipal de San Roque: Hotel Almenara ****, Hotel Sotogrande **** y Hotel Club Marítimo Sotogrande ****. Almenara cuenta dentro de sus instalaciones con un spa y centro de salud integral: Sotogrande Health Resort.
Por último, a nivel comercial y de servicios adicionales, Sotogrande y el entorno del distrito del Valle del Guadiaro dispone de diversos puntos de tiendas y otros negocios al servicio del turistas o residente en las siguientes localizaciones: Puerto Sotogrande, Supercor/ Centro Comercial Sotomarket, Centro Comercial Paniagua/ Plaza Blanca, Centro Comercial Mar y Sol y Pueblo Nuevo-Centro Comercial Sotovila.
En definitiva, Sotogrande se ha convertido en una urbanización modélica para el turismo residencial y un paraíso para aquellos que buscan un destino con calidad y tranquilidad.