Encantadora villa en Sotogrande Costa

Encantadora villa en Sotogrande Costa

Oportunidad!!! Precio rebajado. Encantadora villa en zona baja de Sotogrande, zona B, conocida como Sotogrande Costa. Vivienda independiente construida sobre parcela de 1.010 m2. Consta de de dos plantas y tiene un total cinco habitaciones, tres baños, un aseo, cocina totalmente equipada, precioso y amplio salón comedor con salida directa al jardín y la piscina. En la zona exterior, como se ha mencionado, se disfruta de una maravillosa parcela con una piscina de 10 x 5 metros, de un hermoso porche cubierto, y de un jardín maduro donde disfrutar de agradables veladas al aire libre . Cuenta con aire acondicionado y calefacción así como con garaje cerrado.

La urbanización es famosa por su discreción y seguridad, así como por la calidad de vida que ofrece un entorno natural de gran belleza bañado por el mar Mediterráneo.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova