Preciosa casa adosada en la playa de Sotogrande

Preciosa casa adosada en la playa de Sotogrande

Magnífica casa adosada en una de las zonas más deseadas de Sotogrande Costa, justo en la playa y en la popularmente conocida urbanización Los Lacasitos. Consta de 4 dormitorios y cinco cuartos de baño, cocina totalmente equipada con un lavadero al final, zona de comedor elevada y bonito salón soleado con ventanales que da acceso a zona exterior de jardín. Desde ahí se accede a la piscina comunitaria y a la playa. Desde la gran habitación principal, se sale a estupenda terraza-chill out con excelentes vistas al mar, y subiendo un tramo más, encontramos el solarium y la piscina privada, ambos sitios con preciosas vistas panorámicas al mar.
Exclusiva ubicación junto al Real Club de Golf de Sotogrande.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova