Espectacular mansión de lujo

Espectacular mansión de lujo

Situado en La Reserva de Sotogrande, un privado Country de seis villas con vista al rico paisaje y paisaje marino de La Reserva Club y el Mediterráneo más allá.
El moderno y gráfico esta villa condensa a la perfección la elegante personalidad de El Mirador, con estilizadas líneas y distinguidos elementos de piedra que quedan suavizados por la frondosa vegetación y el delicado paisajismo. El moderno y gráfico estilo de Villa Dorado condensa a la perfección la elegante personalidad de El Mirador, con estilizadas líneas y distinguidos elementos de piedra que quedan suavizados por la frondosa vegetación y el delicado paisajismo. Todo un paraíso en la tierra, con majestuosas terrazas exteriores, seis suntuosos dormitorios y espléndidas piscinas cubierta y al aire libre. Y como perfecto complemento al gimnasio, el broche de oro: un magnífico spa donde relajar cuerpo y mente. El Mirador es un nuevo proyecto y desde su perfecta y fabulosa posición elevada, esta comunidad con recinto propio formada por seis espectaculares villas de entre cuatro y nueve dormitorios domina el rico paisaje terrestre y marítimo de La Reserva con el Mediterráneo al fondo. Estas villas sofisticadas y contemporáneas, obra del muy prestigioso estudio de arquitectura andaluz ARK, uno de los estudios más reconocidos y experimentados del sur de España a la hora de crear villas de lujo fuera de lo común. Final de obras previsto para agosto 2019.Todo un paraíso en la tierra, con majestuosas terrazas exteriores, seis suntuosos dormitorios y espléndidas piscinas cubierta y al aire libre. Y como perfecto complemento al gimnasio, el broche de oro: un magnífico spa donde relajar cuerpo y mente.Tiene un impresionante dormitorio y suites y cinco suites de invitados, junto a las amplias terrazas exteriores, piscinas interiores y exteriores, gimnasio y spa.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.
Site by Mercanova