Bonita finca con casa en San Roque cerca de Sotogrande

Bonita finca con casa en San Roque cerca de Sotogrande

Esta encantadora casa, construida en una calidad muy alta, consta de 3 dormitorios muy amplios (el principal con baño en suite), 3 baños, una gran sala de estar con chimenea que conduce a un cuarto de TV / lectura, que se puede facilmente convertir en otro dormitorio. La cocina está bien proporcionada con una zona de desayuno con capacidad para 6 personas.
La propiedad ofrece un jardín delantero y trasero. El frente es el hogar de varios árboles frutales que conducen al bloque estable con 4 cajas y 2,3 hectáreas de terreno que conduce a una policía de eucaliptos. El jardín trasero ofrece una fantástica piscina y excelentes áreas de césped.

Cuenta con multitud de comodidades: Terraza Cubierta, TV Satélite, Traster, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Terraza Privada,Armarios Empotrados, ADSL / WIFI, Barbacoa, Acristalamiento Dobles, Solario, Lavadero, Cerca de Transporte, Establos, Fibra óptica…

La casa está ubicada a solo 10 minutos del centro de San Roque y a 15 minutos del Puerto deportivo de Sotogrande.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova