Precioso apartamento de cuatro dormitorios en plata baja en la Marina de Sotogrande

Precioso apartamento de cuatro dormitorios en plata baja en la Marina de Sotogrande

Precioso apartamento en dos alturas a pie de loa Marina en Sotogrande. En el primer nivel o planta baja encontramos un precioso salón comedor a doble altura, desde el que se accede a terraza cubierta muy privada y rodeada de hermosa vegetación. También cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño con ducha y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En la planta superior encontramos tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal desde la que se accede a terraza con preciosas vistas. En cuanto a terminaciones, se trata de un apartamento con calidades de lujo, suelos de marmol, climatización frío-calor, alarma, puertas de seguridad etc….Dispone de dos plazas de aparcamiento.
El complejo goza de piscina comunitaria .

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova