Espectacular y vanguardista complejo con vistas al mar en Sotogrande

Espectacular y vanguardista complejo con vistas al mar en Sotogrande

Espectacular y vanguardista proyecto residencial ubicado en Sotogrande y diseñado por el reconocido arquitecto Rafael de La-Hoz. Sobre una colina y orientadas al mar encontramos sus viviendas de lujo rodeadas de jardines y a pie del campo del Club de Golf La Cañada. Un proyecto único en una de las urbanizaciones más exclusivas del mundo, especialmente concebido para disfrutar de la belleza natural de su entorno y de una infinidad de servicios en un ambiente familiar, discreto y seguro. Situada en el litoral mediterráneo, en el municipio de San Roque (Cádiz), este proyecto urbanístico de alto nivel linda con el paraje natural de Los Alcornocales y la desembocadura del río Guadiaro.
Se trata de un complejo residencial de 176 viviendas diseñado por el conocido arquitecto Rafael de la Hoz y situado en Sotogrande (Cádiz), una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa.
Situada a pie del Campo de Golf La Cañada y con vistas al mar, la promoción está formada por villas de 3, 4 y 5 dormitorios, con amplias zonas comunes donde disfrutar de un ambiente familiar, discreto y seguro.Las viviendas cuentan con una superficie que va desde 180m2 hasta 248m2 más solárium, terraza, jardín, piscina privada y están dotadas con las mejores calidades, suelo radiante, chimenea, domótica y aire acondicionado. Amplias estancias panorámicas se abren y abrazan el horizonte como un elemento constructivo más. El mar y la luz son los protagonistas, sustentando las viviendas y dotándolas de la luz y las vistas que dan sentido al proyecto. La naturaleza de los jardines y la belleza del entorno se funden con una arquitectura blanca que reinterpreta la casa mediterránea con diseño y materiales de vanguardia.Entre las zonas comunes destacan el gimnasio totalmente equipado, pistas de pádel, circuito de running, piscinas para niños y adultos. Todo con seguridad las 24 horas del día.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova