Nueva Promoción en bahía de las Rocas con espectaculares vistas

Nueva Promoción en bahía de las Rocas con espectaculares vistas

Promoción Residencial de 33 Casas Adosadas de 3 y 4 dormitorios situada en la Urbanización de Bahía de Las Rocas en Manilva, en la Costa del Sol, Málaga.Las casas tienen una superficie de vivienda construida desde los 139 m2 a los 145 m2, con sótanos de 59,40 m2, terrazas desde 45 m2 a 79 m2, solárium de 46 m2 y jardines privativos. Garaje privado con espacio para 2 vehículos, piscinas, pista de pádel y zona infantil.Precios que oscilan de 309.000€ a 368.000€Las vistas son absolutamente impresionantes. Excelente proyecto de casa adosadas modernas diseñadas para un nuevo estilo de vida que te permita disfrutar tanto del interior como el exterior. La urbanización constara de jardines privados con piscina, pistas de padel, piscina, zona de juegos para los mas pequeños de la casa. A escasos 4 minutos del puerto de Sotogrande y del Puerto de la Duquesa y a tan sólo 30 minutos de las playas de Tarifa.Disfrutará de las mejores y más espectaculares vistas al mar, a Gibraltar y a la costa de Marruecos con la mejor de las orientaciones Sur y Suroeste. El enclave ideal para disfrutar del auténtico estilo de vida Mediterráneo.
La vida se construye de pequeños momentos e intensas sensaciones, por lo que disfrutar de lo que ofrece la promoción con su increíble ubicación constituye un lujo para los sentidos y una garantía de bienestar.
La comunicación por carretera es excelente, la carretera principal conecta directamente con la CN 340 en el km 150. La urbanización también está bien comunicada por autopista con el Aeropuerto Internacional de Málaga a sólo 1 hora de distancia, una distancia similar a la estación de tren de alta velocidad AVE y 25 minutos del aeropuerto de Gibraltar.
Ya sea una primera o segunda residencia, unas vacaciones o una dirección permanente para comenzar una nueva vida en el sur de España, la promoción ofrece una multitud de lugares emocionantes para visitar en un a poca distancia del proyecto. Situado en Manilva, en el corazón de la Costa del Sol y a poca distancia en coche de las mejores playas de Tarifa y sus alrededores provincia de Cádiz. Vida tranquila, disfrutar de espectaculares puestas de sol donde los tonos dorados y turquesas del mar se mezclan en el horizonte y destacan la silueta del Peñón de Gibraltar y la costa marroquí en la distancia; todo dentro de un entorno privilegiado. El suave sonido de las olas acariciando la orilla, la sensación de una brisa fresca cepillando suavemente su piel. Vea la intensa fusión del mar azul con la costa africana. La vida está esculpida en muchos pequeños momentos y sensaciones intensas. Una residencia de vacaciones o un lugar para llamar a casa en un entorno privilegiado y acogedor. El desarrollo está situado en uno de los mejores lugares de Europa para vivir debido al clima, magníficas vistas panorámicas del mar y la montaña y una gran cantidad de cosas que ver y hacer. Un enclave perfecto para un estilo de vida relajado.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova