Adosadas de lujo en primera línea de Golf

Adosadas de lujo en primera línea de Golf

Hoyo 17 San Roque Club

Exclusivas casas adosadas en primera línea de golf a la venta. Ubicadas en las calles 17 y 18 del conocido Club de Golf San Roque, estas casas ofrecen la mejor opción tanto de primera vivienda como de casa de vacaciones junto a la playa y a un excelente campo de golf. Estas casas de tres y cuatro habitaciones se distribuyen en dos o tres pisos, según el diseño. La sala de estar principal de la propiedad es de estilo moderno, de planta abierta, salón cocina y comedor todo en uno. Sus grandes ventanales dan una gran luminosidad a su interior y se abren a las terrazas cubiertas y jardines. En la planta alta encontramos los dormitorios y los baños. aquí también encontramos un precioso solarium. Las casas de primera línea de golf de cuatro dormitorios también ofrecen un amplio estudio con baño. Todas las viviendas cuentan con dos plazas de garaje privado.Los precios van desde 400.000 hasta 620.000 euros.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova