Precioso apartamento de tres dormitorios en venta en la Marina de Sotogrande

Precioso apartamento de tres dormitorios en venta en la Marina de Sotogrande

Oportunidad a prtecio rebajado: precio anterior 430.000€. Precioso apartamento en perfectas condiciones en primera línea de la Marina de Sotogrande, muy cerca del Puerto Deportivo y de las playas de Sotogrande. Situado en una primera planta, se compone de amplio salón-comedor, de unos 175m2 que sale a terraza cubierta y acristalada de más de 30 metros. La cocina, de amplias dimensiones se encuentra excelentemente equipada. Cuenta con tres dormitorios dobles, y tres cuartos de baño.La terraza ofrece un desahogo excelente al salón ya que al estar equipada con cortinas de cristal, se ha integrado perfectamente en la vivienda ampliando los metros de uso interior, pero a su vez ofreciendo un espacio que se puede abrir con vistas a la Marina. En cuanto a confort, cuenta con suelos de mármosl, sistema de climatización frío-calor, chimenea, cristales dobles etc….El complejo cuenta con piscina comunitaria.Tiene plaza de garaje y trastero. Perfectamente mantenido.
Sotogrande cuenta con la excelencia del lujo y la discrección en una urbanización donde disfrutar del ocio y la vida en familia se hace de forma cotidiana y segura, contando en todo su perímetro con vigilancia privada 24 horas al día todo el año. Además, en los alrededores encontramos los más prestigiosos clubes del golf, polo, vela etc….Todo un lujo a un precio más que razonable.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova