Villa de lujo en parcela de 4400 metros junto al Golf Valderrama

Villa de lujo en parcela de 4400 metros junto al Golf Valderrama

Preciosa villa de lujo en entorno espectacular. Ubicada en Los Altos de Valderrama, la vivienda se integra en un conjuto de exbuerante belleza, con una vegetación boscosa que invita al descanso y sosiego. Un entorno verde con espectaculares alcornoques, helechos etc…que consiguen que olvidemos que nos encontramos en una zona residencial de alto nivel, disfrutando del silencio y del canto de los pájaros que visitan tan espectacular jardín.

A este conjunto privilegiado de villas se accede a través de puesto de control-vigilancia privado y exclusivo de este complejo. Ya en la vivienda, encontramos un precioso patio exterior que da acceso al interior. Dentro encontramos el hall de entrada-distribuidor, salón comedor con chimenea, y con diferentes ambientes y muy acogedor, amplia cocina-comedor, zona de lavandería, dormitorio de servicio, y porches exteriores que dan al hermoso jardín.

En la zona superior se encuentran cuatro dormitorios dobles con baño en suite, sala de estar con salida a nivel superior del jardín, dando a un camino de helechos absolutamente encantador. El dormitorio principal cuenta además con vestidor y zona de despacho-oficina, y salida a magnífica terraza.

En el jardín de 4.400 metros, encontramos una hermosa piscina con pérgola. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado en el cuarto principal.Goza de absoluta privacidad. Por las dimensiones de la finca, cabe la posibilidad de seprar dos parcelas y construir otra vivienda.Cuenta con garaje para dos coches.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova