Adosada con encanto en Marina de Casares

Adosada con encanto en Marina de Casares

PRECIO ANTERIOR 235.000 €.


Bonita casa adosada en Marina de Casares con estilo tradicional en una urbanización con gran encanto y muy familiar junto a la playa. Consta de tres alturas, y se compone de salón comedor con chimenea, cocina de generosas dimensiones, aseo y coqueto jardín con salida a las zonas comunitarias de jardines y piscina…todo ello en planta baja. En la primera planta encontramos tres dormitorios y dos cuartos de baño, integrándose uno de ellos en la habitación principal tipo suite. Por último, y en la planta superior encontramos terraza-solarium con vistas al mar y posibilidad de cerrarse.
Las zonas comunitarias se componen de exuberantes y cuidados jardines, y de gran piscina con salida directa a la playa y sus chiringuitos.
Una excelente opción como primera vivienda o como vivienda vacacional. También muy interesante desde el punto de vista de inversión.
Muy bien comunicada por la autovía A-7, encontramos a solo 5 minutos la prestigiosa urbanización de Sotogrande, a 10 minutos Estepona o a 25 minutos Marbella.
La localidad más cercana y que cuenta con todo tipo de servicios es San Luis de Sabinillas-Manilva, donde encontramos comercios, supermercados, bancos, restaurantes, servicios sanitarios, colegios, etc….

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova