Apartamento con las mejores vistas del Puerto Deportivo de Sotogrande Marina Safe

Apartamento con las mejores vistas del Puerto Deportivo de Sotogrande Marina Safe


Amplio apartamento en Sotogrande Marina Safe, el primer Puerto “seguro” de España con todas las comodidades de vivir en una zona residencial de alto nivel: restaurantes, tiendas, despachos profesionales, oficina de correos, bancos,supermercado….Playa justo debajo.
Fantástica terraza con espectaculares vistas del Puerto Deportivo, desde la que se contemplan unas preciosas puestas de sol. Portal de entrada adaptado a personas con movilidad reducida. Se compone de amplio salón, y tres dormitorios dobles con baño en suite cada uno. Cocina equipada. Además cuenta con otra terraza en uno de los dormitorios con preciosas vistas a plaza con fuente y naranjos.
En cuanto a confort y equipamiento, la vivienda cuenta con jacuzzi,chimenea, armarios empotrados y sistema de climatización frío/calor. Acceso a Puerto a través de control de seguridad. Vigilancia y seguridad 24 horas.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.
Site by Mercanova