APARTAMENTO EN URBANIZACIÓN EL POLO DE SOTOGRANDE

APARTAMENTO EN URBANIZACIÓN EL POLO DE SOTOGRANDE

Moderno y bien orientado apartamento en urbanización dotada de todos los servicios y complementos imaginables: varias piscinas comunitarias, varias pistas de paddle, gimnasio, sauna, jacuzzi, etc…amplias zonas verdes comunitarias y embarcadero. Parque infantil. Urbanización cerrada con conserjería-vigilancia 24 horas. Muy cerca de la playa y de todos los servicios. Muy buena comunicación.
El apartamento se compone de hall de entrada que da paso a gran salón con fantástica terraza. Cocina completamente equipada, y tres dormitorios más dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Vivienda climatizada.Tiene plaza de garaje y trastero. La urbanización es sin duda una de las más deseadas por las familias con niños por su seguridad ( 24 horas), acceso cerrado a traves de garita, servicio de conserjería, y dotaciones lúdico deportivas como parque infantil, varias piscinas, pistas de paddel, gimnasio, y amplias y agradables zonas verdes comunes, entre ellas una preciosa pradera en la orilla del río Guadiaro con pequeño embarcadero. Sin duda una de las mejores opciones en Sotogrande.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova