Precioso Cortijo Cerca de Sotogrande

Precioso Cortijo Cerca de Sotogrande

Esplendida finca con mucho encanto. Bonita y amplia villa de campo muy cerca de Sotogrande. En la tranquilidad del campo, en un entorno totalmente natural. Gran piscina y zona de barbacoa. Patio interior. Casa de invitados.El edificio principal es amplio y muy acogedor, comenzando con una cocina rústica, un impresionante pasillo que conduce al comedor con chimenea, sala de estar, lectura y televisión, baño y gran salón con chimenea, desde el que se accede a un porche en la parte delantera de la propiedad. En la planta alta se encuentran 3 habitaciones dobles y un baño familiar. A lo largo de la propiedad hay muchas características originales hermosas mantenidas y restauradas para mejorar el carácter. Al otro lado del patio, hay una vivienda de invitados independiente de 2 dormitorios, 1 baño y cocina, con posibilidad de integrarse en el edificio principal. El espacio exterior tiene mucho espacio de almacenamiento, garajes además de la gran piscina exterior y zona de barbacoa. 15.000 metros de terreno. Zona con camino ideal para largos paseos a caballo, entre cortijos y fincas vecinales.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova