Chalet en finca de casi 3 hectáreas

Chalet en finca de casi 3 hectáreas

Magnifico chalet de una sola planta, en un entorno rural de gran belleza. Tranquilidad y sosiego forman parte de la vida diaria de esta casa rodeada de casi 30.000 metros de terreno con árboles frutales, gallinero, zonas altas de impresionantes vistas etc…. Por su ubicación, en la loma de una ladera y a 5 minutos de playa, disfruta de un clima privilegiado y de una calidad de vida excepcional. Además de lo anterior, en el interior de la vivienda se disfruta de un ambiente que combina a la perfección el estilo rústico tradicional, con las comodidades actuales como la climatización frío-calor. Una oportunidad excelente de disfrutar solo o en familia de una estancia privilegiada limpia de contaminación, con fabulosas vistas, alejado del estrés diario, pero a la vez cerca de todo lo necesario como supermercados, restaurantes, bancos, colegios etc….

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.
Site by Mercanova