Precioso chalet en venta con impresionantes vistas al mar en Torreguadiaro

Precioso chalet en venta con impresionantes vistas al mar en Torreguadiaro

Magnífico chalet de estilo tradicional muy bien mantenido en el entorno de Sotogrande, concretamente en Torreguadiaro, a escasos metros de la playa. Vivienda con excelentes calidades, cuenta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos, el principal con baño en suite, vestidor, y terraza con impresionantes vistas al mar, dos cuartos de baño y aseo, salón comedor con techo adornado por vigas y chimenea, amplia cocina equipada, terraza-porche exterior, piscina privada, garaje cerrado y zona de aparcamiento exterior.
Su interior resulta muy acogedor y familiar, en especial el salón, con salida a terraza porticada desde la que disfrutar de unas vistas realmente excepcioonales al mar.
También es digno de mención el ambiente tranquilo y silencioso en toda la vivienda, sin ruido de la carretera.
Muy bien comunicada, y cerca de restaurantes, bancos, playa, y zonas de ocio y deportivas.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova