Bajo de lujo con jardín en playa de Sotogrande

Bajo de lujo con jardín en playa de Sotogrande

Impresionante apartamento situado en un entorno paradisíaco; justo en la desembocadura del río, en la playa de Sotogrande. Un privilegio para el afortunado que la compre. Una zona de espectacular belleza con Gibraltar, África y el mar como fondo. Ubicada en primera línea de playa, las vistas son absolutamente privilegiadas. Entre las ventajas de que goza, la posibilidad de llegar al mar pisando césped. Consta de dos amplios salones con salida a la terraza, y jardín, oficina, cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y cocina . Tiene aire acondicionado frío-calor,Garaje privado.

Todo un lujo en una de las mejores urbanizaciones de Europa. Vigilancia y seguridad 24 horas.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova