Espectacular Ático en Puerto de Sotogrande

Espectacular Ático en Puerto de Sotogrande

Espectacular ático de 284 metros ubicado en el Puerto Deportivo de Sotogrande, uno de los Puertos deportivos más bellos del litoral Español, con 1380 atraques, viviendas de gran calidad, Hotel 4 estrellas, zonas comerciales, de ocio, y restauración, varadero… Es una de las zonas más exclusivas y seguras de Sotogrande, con perímetro cerrado y control de acceso a través de puestos de vigilancia.

La vivienda se compone de hall de entrada, cocina-comedor totalmente equipada y con acceso a una estupenda terraza,gran salón con chimenea y acceso a otra terraza con impresionantes vistas a la playa, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Inmejorables vistas.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova