Espectacular proyecto en la prestigiosa Reserva de Sotogrande

Espectacular proyecto en la prestigiosa Reserva de Sotogrande

Precioso proyecto (abierto a posible modificaciones del comprador) de villa de lujo en una de las zonas más valoradas y de moda en Sotogrande actualmente, muy cerca del Colegio Internacional y de los prestigiosos Clubes de Golf La Reserva y Valderrama.
Se trata de una moderna y efciente energéticamente contsrucción de 975 metros sobre una parcela de 2836 metros.
Con orientación sur, y vistas al mar, se trata de una excelente oportunidad para estrenar una vivienda de lujo en una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa.
La vivienda se divide en tres alturas; a la planta baja o de entrada, se accede a través de patio y de este al hall de entrada. Encontramos un gran salón comedor, amplia cocina, lavadero, aseo de invitados, biblioteca, dos dormitorios con baño en suite, porche-comedor y el porche principal. En la planta alta hay tres dormitorios más, dos de ellos con baño en suite. El dormitorio principal además tiene vestidor y acceso a terraza. Ya en la planta sótano, encontramos un gimnasio, un cuarto trastero, otro donde se ubican las instalaciones de la vivienda, una sala de tv, otra sala de juegos o multiusos, y el amplio garaje.
En el exterior encontramos un hermoso jardín, y una preciosa piscina infinita.
En cuanto a confort, la vivienda se encuentra climatizada, además de cumplir de la manera más exigente con los parámetros de eficiencia energética.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.
Site by Mercanova