Espectacular y elegante villa en Reyes y Reinas Sotogrande

Espectacular y elegante villa en Reyes y Reinas Sotogrande

Excepcional Villa con un diseño contempòráneo y elegante, situada en un cul de sac, gozando de gran con privacidad y en el entorno más deseado de Sotogrande Costa, Kins & Queens.
Se trata de una construcción muy especial donde la belleza de sus líneas contemporáneas, contrastan con un clasicismo de marcado carácter, donde se integran la zona de vivienda con los hemosos jardines en perfecta armonía. El cuidado y mimo con el que se han diseñado esos jardines se percibe nada más recorrer sus caminos, y sentir su sosiego, ya que el tiempo parece detenerse al entrar en contacto con ese ambiente natural de plantas, pajaros, agua….todo ello coronado con un majestuoso alcornoque que albergaría el alma de tan hermoso lugar.
La villa está dividida en dos niveles y consta de cinco dormitorios modernos, luminosos y espaciosos (casi todos ellos con terraza) con sus baños en suite, amplio aseo de invitados, un gran salón con chimenea, un amplio comedor conectado a una gran biblioteca muy acogedora ideal para cualquier actividad que se vea favorecida por el recogimiento. Una bonita, amplia y muy bien equipada cocina con lavadero independiente y su área de servicio con dormitorio más baño. Dispone de ascensor interior. Los materiales de gran claidad, muebles a medida, hermosos ventanales, las puertas de madera y las amplias habitaciones crean un ambiente elegante y muy tranquilo. El autor de esta arquitectura es el famoso Kamran Diba.
En cuanto a confort, la casa cuenta con calefacción en todas las estancias y suelo radiante en los baños principales, aire acondicionado, estanterias de madera hechas a medida, ventanas de alta calidad con mosquiteras y persianas eléctricas, un garaje para coches etc…
El jardín rodeado de frondosa vegetación, su piscina, su hermoso estanque y la paz de su entorno, convierten a esta propiedad en una de las opciones más importantes de Sotogrande, no solo por la generosidad de sus espacios interiores y exteriores, sino por su indudable excelente ubicación en la zona noble de la urbanización.
Sotogrande es una de las urbanizaciones más prestigiosas del sur de Europa. En un entorno privilegiado de naturalesza y mar, se erige esta exclusiva urbanización que entre otras dotaciones cuenta con cinco campos de golf, entre ellos el de Valderrama y el Real Club de Golf Sotogrande, centros de hípica, campos de Polo tan famosos como Santa María Polo Club o Ayala, uno de los Puertos Deportivos más grandes y mejor dotados de España etc…Colegio Internacional y toda clase de servicios a su alrededor.
Muy bien comunicada con el aeropuerto de Málaga a una hora o el de gibraltar a 15 minutos.
Seguridad privada 24 horas todo el año.

Ubicación

Site by Mercanova