Finca rústica de 16 hectáreas en entorno natural a 15 minutos de Sotogrande

Finca rústica de 16 hectáreas en entorno natural a 15 minutos de Sotogrande

Hermosa finca en terreno elevado y situada a 4 vientos, muy cerca de Sotogrande y del famoso club de polo Dos Lunas. La orientación principal de la vivienda es oeste, y por ello, desde su porche cubierto y su piscina se disfruta de unas maravillosas puestas de sol. Completamente rodeada de naturaleza, la paz que ofrece es inigualable, invitando al descanso, al relax y a la desconexión de estrés de vida actual. La vivienda se erige en un edificio de estilo andaluz, de techos muy altos, con salón comedor de grandes dimensiones, con salida a porche y patio central, y acceso directo a piscina y jardin, desde donde se contemplan hermosas colinas y bellos paisajes. Dispone de cinco dormitorios, cuartos de baño, cocina amplia, boxes para caballos, zona de aparcamiento exterior, aljibe etc…
A pesar de estar en pleno campo, dispone de agua propia, conexión eléctrica y telefónica.Tiene excelente acceso por carretera, y a solo 15 minutos de Sotogrande, una hora y cuarto del aeropuerto de Málaga o 35 minutos del aeropuerto de Gibraltar.
Por sus características y ubicación, es excelente para personas alas que gusten los caballos, pudiendo desarrollar en ella actividades relacionadas con los mismos.
Permite realizar por los caminos que la rodean largos paseos a caballo por el campo, ya que los mismos llegan a Castellar, jimena de la Frontera etc…
Su cercanía a la playa y a famosos campos de golf,permite el disfrute de actividades muy consolidadas en la zona como la vela, la práctica del golf etc…
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova