Finca con villa-cortijo cerca de Sotogrande

Finca con villa-cortijo cerca de Sotogrande

Cortijo-Villa muy cerca de Sotogrande ubicado en un paraíso natural de espectaculares vistas. Con una extensión de casi 7 hectáreas, y unas calidades de construcción excepcionales, hacen de esta propiedad una joya inigualable para quien valore la máxima calidad de vida sin renunciar al contacto con la naturaleza. Ideal para amantes de los caballos.
La vivienda, elegante a la vez que cómoda y confortable se compone de 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, espectacular cocina súper equipada, gran salón con chimenea y techo con vigas de madera, desde el que se accede a terraza exterior, comedor con impresionantes vistas.
La suite principal se ubica en el piso superior, e incluye cuarto de baño en suite y balcón desde el que disfrutar la espectacular panorámica que ofrece.

Precioso jardín con piscina desde la que se contemplan las colinas en todo su esplendor.Por si todo lo anterior no es suficiente, cabe destacar que a pesar de estar a solo 5 minutos de Sotogrande, y sus playas, en el interior de la finca la sensación es de máxima tranquilidad y privacidad sin vecinos a los lados.
No obstante, y a escasos minutos, nos encontramos con todas las dotaciones con que cuenta la comarca, y entre las que cabe destacar canchas de polo, campos de golf, clubes de playa, clubes de tenis y padel, un exclusivo Puerto deportivo con bares, restaurantes y tiendas, etc….

Esta propiedad se encuentra a tan solo unos minutos del Club de Polo Santa María, de Dos Lunas, de Ayala, y tiene aprobada la planificación para cuadras de caballos que suman 273 metros cuadrados.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova