Moderna y magnífica villa en los Altos de Valderrama Sotogrande

Moderna y magnífica villa en los Altos de Valderrama Sotogrande

Villa de nueva construcción situada en Altos de Valderrama, el más exclusivo sector de Sotogrande. La casa de cuatro dormitorios se asienta sobre una parcela de 2000 m2 y está orientada al sur gozando de un soleamiento completo.La construcción, de estilo moderno, está equipada con las últimas técnicas de eficiencia energética, y cuenta con un enorme aljibe que permite ahorrar costes de riego. Un magnífico jardín rodea la casa y la agradable piscina se encuentra cerca de las áreas sociales de la villa, ideal para una familia con niños pequeños.Se accede a la casa por una gran puerta al hall principal, del que parten las escalera, amplias y luminosa, que comunican con la planta superior de dormitorios. En esta planta baja se disponen el salón con chimenea y comedor, una amplia cocina, y un dormitorio de invitados con baño aseo de invitados, lavadero y tendedero. El porche está conformado por el salón y la cocina y delimitado por la piscina y el jardín. En planta alta, desde el distribuidor se accede a la suite principal que comprende el dormitorio, vestidor y el baño. Otros dos dormitorios, con baño en suite, conforman el resto de la planta. Desde los dormitorios se puede acceder a terrazas con magnificas vistas.En la planta inferior se encuentran las salas de máquinas, un garaje para más de cuatro coches y otras superficies de ampliación, como cine, gimnasio, etc.. Ademas la casa dispone de un área cubierta, perfecta para posibles ampliaciones del programa de la vivienda, con posibilidad de acceso independiente.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova