Moderna Villa en Paseo del Parque Sotogrande

Moderna Villa en Paseo del Parque Sotogrande

Preciosa y moderna villa en la mejor zona de Sotogrande Costa, con gran parcela y muy cerca de la playa. En el interior nos encontramos con un amplio hall recibidor, que da acceso a diferentes estancias de la vivienda. Gran salón con salida a porche cubierto. Preciosa cocina perfectamente equipada, y comedor con acceso al jardín. Cuatro dormitorios y tres baños, más una habitación extra convertida en amplia oficina con baño. Cuarto de lavandería. En la planta alta hay otros dos estancias más; una habitación con baño en suite convertida en zona de estar (cine, tv, play room…) y el dormitorio principal con un vestidor y cuarto de baño dividido. El dormitorio principal da acceso a terraza con impresionantes vistas al mar y a la zona natural protegida del estuario del río Guadiaro, junto a la playa de Sotogrande.

Construida en una de las zonas más deseadas de Sotogrande, y muy cerca de la playa, del Club Marítimo, del Puerto Deportivo etc…la propiedad cuenta con una magnífica parcela de 2613 metros además de piscina privada, garaje cerrado para dos coches, aire acondicionado, etc…

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova