Pareada de lujo en Sotogolf cerca del Colegio Internacional

Pareada de lujo en Sotogolf cerca del Colegio Internacional

Villa pareada en Sotogrande alto con preciosas vistas, situada en pleno corazón del complejo Residencial Sotogolf. La prestigiosa urbanización cuenta con seguridad privada, piscina comunitaria, zona de jardines, pista de pádel, zonas verdes y alberga los eventos más exclusivos de la zona: polo, golf, vela, equitación…. La vivienda se encuentra cercana a todo tipo de servicios, a tan solo 5 minutos de supermercados y junto a la Escuela Internacional. Un enclave ideal para satisfacer a los más exigentes. 320m2: Construidos en vivienda 190 m2, garaje de 30m2, porches de 32m2. 30m2 corresponden al torreón y 40m2 al patio y terrazas. Cuenta con 770 m2 de parcela privada (zona verde y jardín).

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:  Planta Sótano: Garaje con capacidad para dos vehículos.

 Planta baja: Amplio hall de entrada, salón-comedor con chimenea y salida directa al porche y al jardín. Cocina completamente amueblada. Un aseo completo, zona de lavandería en patio tendedero y armario bajo escalera.

 Planta alta: Gran distribuidor, tres habitaciones: la principal ensuite, con vestidor, baño y acceso a una terraza con preciosas vistas. Las otras dos habitaciones comparten otro baño y cuentan con otra terraza adicional.
 Ático: Dormitorio con cuarto de baño completo. Y un trastero abuhardillado.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.
Site by Mercanova