Preciosa adosada con Piscina con vistas al mar

Preciosa adosada con Piscina con vistas al mar

Encantadora casa adosada con jardín y piscina privados. Zona de barbacoa exterior,y maravillas vistas al mar y la montaña. La planta baja se compone de salón-comedor-zona de estar con chimenea a doble cara, amplia cocina con mucha luz y perfectamente equipada, aseo de invitados, y porche exterior cubierto para disfrutar de veladas al aire libre. En la planta primera, encontramos tres dormitorios y tres cuartos de baño, así como terraza con fabulosas vistas. En la última planta tenemos otro dormitorio con techo abuhardillado y equipado con tres camas, así como con otra terraza. En el exterior tenemos garaje, jardín, piscina, y espacio de bar-barbacoa. Zona muy tranquila y cerca de la playa.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato.
Site by Mercanova