Preciosa y amplia adosada en zona de Chullera junto a Sotogrande PRECIO RECIEN REBAJADO!!!

Preciosa y amplia adosada en zona de Chullera junto a Sotogrande PRECIO RECIEN REBAJADO!!!

PRECIO RECIEN REBAJADO DE 350.000 € a 300.000 €!!! Amplia casa adosada en entorno paradisíaco, que se compone de amplio y luminoso salón con acceso a estupenda terraza con vistas a los jardines y piscinas comunitarios, al mar y a Gibraltar. Cocina totalmente equipada, 2 dormitorios con 2 baños en suite en la planta superior con posibilidad de tener uno más. Gran sótano con espacio diafano que se puede usar como 2 dormitorios más y cuarto de baño. El sótano podría usarse como oficina, gimnasio, play-room etc.. . La vivienda está equipada con panel solar situado en solarium o segunda terraza también con maravillosas vistas. En el exterior tiene plaza de aparcamiento privada.

Se ubica en precioso complejo cerrado súper tranquilo, rodeado de hermosos jardines tropicales y 3 piscinas para disfrutar del buen tiempo.

En cuanto a distancias: 7 minutos en coche de la playa, a 10 minutos en coche del Puerto de Sotogrande y de todos los servicios, a 10 minutos de Estepona y a 25 minutos de Gibraltar.

Excelentes playas de aguas cristalinas a solo unos minutos.

Zona muy tranquila y segura.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova