PRECIOSA CASA ADOSADA EN LOS CORTIJOS DE LA RESERVA DE SOTOGRANDE

PRECIOSA CASA ADOSADA EN LOS CORTIJOS DE LA RESERVA DE SOTOGRANDE

Bonita casa adosada en Sotogrande Alto, concretamente en Los Cortijos de la Reserva. Consta de dos plantas, encontrando en la primera el recibidor, una cocina moderna, amplia y luminosa totalmente equipada salón de generosas dimensiones, luminoso y con acceso al porche cubierto y coqueto jardín con impresionantes vistas la reserva y del Beach Club. En la planta superior tenemos dos dormitorios dobles con baño en suite y un dormitorio / estudio individual. Goza de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío-calor centralizado.Piscina comunitaria, servicio de vigilancia-conserjería y acceso privado con barrera de control.
En un entorno de cuidada belleza, Los Cortijos gozan de gran popularidad entre las familias en Sotogrande. Las casas de este complejo discretamente vigilado están diseñadas para disfrutar de la vida en familia, con una sensación sólida y tradicional, con suelos de baldosas y espaciosas zonas de estar de planta abierta y amplios jardines. La tecnología y los servicios de la más alta calidad hacen la vida más fácil en estas casas donde podrá entrar y salir tranquilamente. También cuenta con una piscina comunitaria. Las viviendas de Los Cortijos se benefician además de estar a poca distancia del Club de Golf La Reserva y del Colegio Internacional, así como de la Hípica de Sotogrande. Muy cerca del aeropuerto de Gibraltar y a una hora del de Málaga. Excelente comunicación.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova