Preciosa Finca Ecuestre junto a Sotogrande

Preciosa Finca Ecuestre junto a Sotogrande

A 10 minutos de Sotogrande.Hermosa finca con 9,5 hectáreas muy cerca de la exclusiva urbanización Sotogrande, una de las zonas más atractivas y en desarrollo del sur de España. Su linde con el río Guadiaro la convierte en un paraíso natural único. Todo el complejo ha sido desarrollado siguiendo las pautas que rigen el Feng Shui, y donde la naturaleza y el silencio se hermanan en perfecta armonía.
Consta de varios edificios:
Preciosa Villa 600m 2. sala-comedor 120 m 2 con 2 chimeneas, 4 dormitorios-suite, vestidor, cocina 25m 2, baño de visitas, 2 terrazas y jardín 500m2.
• Edificio 1: Escuela de verano.Espacio para dos apartamentos
• Edificio 2: 2 apartamentos , Sala de personal de equitación y whare casa u Land desarrollado para entrenar caballos de polo y Doma:
• Tiene 21 cuadras 3 x 4 m ,
• 2 Sala de personal de equitación, Duchas, Walker, Proffesional Pista Damman 70×30, Pista de Vareo y Galop 800m de largo, pista en círculo, paddocks de verano.7 hectáreas de Bio Orange árboles y Bio Aguacate de producción propia y Licencia para desarrollar proyectos educativos, deportivos o sociales.

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión
Site by Mercanova