
Preciosas adosadas de nueva construcción en Bahía de las Rocas, junto a Sotogrande con inmejorables vistas al mar. Casas adosadas de 146.7 m2 construidos y 26.5 m2 de terraza y jardín de 17.2 m2. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños con 1 aseo desde 285.000 euros.
Con las mejores vistas, esta urbanización es un desarrollo de 47 casas de estilo moderno muy cerca de Sotogrande, algunas con jardines privados y otros con un fabuloso solarium a solo cinco minutos de algunos de los mejores campos de golf de la zona, que incluyen
el mundialmente famoso Valderrama en Sotogrande.
A pocos minutos del Puerto Deportivo de Sotogrande con Gibraltar y Tarifa, Estepona, Marbella y Málaga también muy cerca.
Las elegantes y contemporáneas casas de tres y cuatro habitaciones están diseñadas para ofercer un estilo de vida actual, práctico y pensado para el disfrute personal y familiar, con la playa muy cerca y unas vistas de ensueño. Constan de luminoso y ampilo salón comedor, cocina equipada muy luminosa también y con vistas al jardín, terraza privada donde disfrutar de excelentes veladas al aire libre.
El diseño en general destaca por su discrección y elegancias combinados en perfecta armonía.
Cuenta con armarios empotrados y el espacioso dormitorio principal tiene un elegante baño y vestidor oculto con puertas que se abren a un balcón con vistas espectaculares hacia el Mediterráneo y Gibraltar. En la azotea puedes disfrutar más fabulosas vistas y relajarse en la privacidad tomando el sol español.
Las de 4 dormitorios cuentan con una habitación adicional en la planta superior que podría convertirse fácilmente en un gimnasio, oficina, sala de ocio o sala de juegos.
Su inmejorable ubicación la convierten en el lugar ideal donde disfrutar con la familia de la playa, el sol y la buena vida.
Su cercanía a Sotogrande ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades y eventos relacionados con la hípica, el polo, la vela, el golf etc.. .
Una oportunidad única.”
Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.