NUEVO PROYECTO EN LA RESERVA DE SOTOGRANDE

NUEVO PROYECTO EN LA RESERVA DE SOTOGRANDE

Sobre una parcela de 50.000 m2, en medio de un bosque de alcornoques, SENDA CHICA es un nuevo proyecto residencial ubicado en la zona de La Reserva de Sotogrande, su situación es ideal, cerca del campo de golf La Reserva y del Club House, a 2,2 km del Sotogrande International IB School (clasificado entre los mejores de Europa), rodeado por 3 campos de golf (incluyendo la sede de la Copa Ryder de 1997, Valderrama), cerca de tiendas y restaurantes, así como del hotel NH Sotogrande y a 4.3 km de la playa.

Se trata de un nuevo residencial ubicado en La Reserva de Sotogrande, con 102 viviendas distribuidas en 15 bloques de arquitectura contemporánea rodeadas por naturaleza y un maravilloso bosque de alcornoques. El proyecto de estilo contemporáneo y unas excepcionales zonas comunes cuenta con 3 tipologías de viviendas GARDEN HOUSE, ROOF GARDEN Y PENTHOUSE. Todas las viviendas, disponen de 4 dormitorios, amplias y luminosas estancias.Entre las diferentes zonas comunes del residencial existe un camino en el bosque de alcornoques que da nombre al proyecto Senda Chica. Además de esta senda dispone de otras zonas verdes, pistas de paddle y piscina exterior

Características principales:
-Apartamentos de 4 dormitorios
-Construidos de 340 a 379 m2
-Solárium + terrazas
-Jardín desde 102 m2
-Piscinas para adultos y para niños
-Pistas de pádel
-Amplias zonas comunes

Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

Ubicación

Dirección Aproximada. Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Site by Mercanova